martes, 1 de julio de 2008

Andando por la calle, mirando la gente pasar


Hoy, mientras estaba en la parada del colectivo, vi tantas cosas que me molestan... gente que estaciona sus autos sobre la parada, bajan a compra algo (que no creo que sea de urgencia como para justificar la infracción), y luego se van; otros tantos doblando en "u", porque obviamente no pueden perder 5 minutos o menos para dar vuelta a la manzana; un señor estacionando en la salida de una YPF... y que los que vengan atrás se jodan (para no decir otra palabra... jeje); choferes que no esperan a que uno suba o baje del colectivo, siempre apurados... cuando les conviene.
Parezco una vieja gruñona, pero la verdad son cosas que me molestan...

2 comentarios:

Heb-Diablo dijo...

Odio a los que estacionan sobre la senda peatonal. jajaja gracias por el comentario en mi blog, el tuyo tambien está bueno, me gustó el artículo de las carpas. Cuando quieras intercambiamos links.

un beso, saludos!

http://elfarolitoweb.blogspot.com

AK dijo...

WoOoOoOla,
vine a conocer el Maro's blog.

Hablando de coches que aparcan mal en españa un ciudadano harto tambien de los coches que aparcan mal, creó la iniciativa:
http://www.aparcascomoelculo.com/
es una página web donde puedes enviar fotos de autos mal estacionados y se publican las imágenes. Ademas incluye un folleto en formato pdr descargable que has de dejar en el parabrisas del coche para que su dueño visite la página.
El folleto dice mas o menos así:

"SABEMOS QUE APARCAR ES COMPLICADO EN ESTA CIUDAD Y QUE LOS PARKINGS SON CAROS, PERO HAS APARCADO COMO EL CULO. VISITA EL SITIO WEB Y DESCUBRE POR QUÉ ALGUIEN PIENSA QUE HAS APARCADO COMO EL CULO. NO TE OFENDAS, TODOS
LO HEMOS HECHO ALGUNA VEZ, SOLO QUE A TI TE HAN CAZADO"
XD

¡Un saludo!
XD