miércoles, 2 de julio de 2008

Pero por qué no te callas??


Ayer intentaba dormir, pero la radio de mi viejo me llamaba constantemente la atención... Como algunos sabrán el 1º de julio se cumplieron 34 años de la muerte de Juan Domingo Perón, por lo que pasaron unos fragmentos de sus discursos, y empezaron los mensajes de los oyentes.
Al poco tiempo empezaron a hablar de lo que había dicho Hugo Chávez en la cumbre del Mercosur que se lleva a cabo en la provincia de Tucumán. Uno de los conductores del programa dijo que Chávez habla de otros países y que sólo en Argentina se le dá lugar para que lo haga.
Según lo que pude averiguar, todo el enojo de los mensajes era porque Chávez comparó las protestas a raíz del conflicto agropecuario con el intento de golpe que sufrió en 2001. Textualmente dijo que: "Veía los cacerolazos y las expresiones contra el gobierno. Era igual a lo ocurrido en 2001: una oligarquía que no quería los cambios y arremetió contra el gobierno". También dijo que era "un problema interno" y que no quería "inmiscuirse"... menos mal que no quería inmiscuirse... Entre TODAS las cosas que dijo, felicitó a la Presidenta por la “gran concentración” de apoyo que logró en la Plaza de Mayo, pero se olvidó de decir que fue a fuerza de choripán, coca y algún que otro billetín.
Ahora puedo decir que comparto algunas opiniones que escuché ayer... cuando intentaba dormir.

2 comentarios:

Heb-Diablo dijo...

Chavez cada vez está mas equivocado y pareciendose a Fidel castro, una lastima. Si hoy el "che" estuviera vivo armaría una revolución en Venezuela.

un beso, saludos!

Cafe dijo...

tambien habria que ver que se dice sobre el conflicto en los otros paises no?? capaz que les llega cualquiera, ademas Chavez es un showman igual que los emperadores K