miércoles, 19 de noviembre de 2008

La tarde del "10"


Llegó el día. Hoy la selección Argentina visita a Escocia en Glasgow y será el primer partido con Maradona como director técnico. Los medios de todo el mundo ya están ubicados para el gran debut y esperan a que el reloj marque las 18, con muchas expectativas.
Y acá llega el momento donde no se pueden dejar de lado muchas cosas. Todos sabemos cómo era Diego Maradona como jugador: no tenía miedo de insultar a árbitros, jugadores, hinchas, etc.; también conocemos de sus excesos y sus consecuencias en su salud. Esto me lleva a preguntar: ¿Todo esto podrá opacar a la selección argentina? Es decir, el nuevo técnico ¿podrá dejar de lado su ego y dedicarse sólo a dirigir a su equipo?
También me surge una duda. Teniendo en cuenta que el “10” tiene tantos colaboradores como para hacer otro equipo, ¿Maradona pone sólo el nombre y los otros son los que hacen el esfuerzo?
Dejando de lado mi poco entendimiento en materia deportiva, en el diario “La vos del interior” sale publicado que “Diego se mostró de excelente humor, enfundado desde su llegada con el buzo celeste y blanco, concentrado con su nueva función, correcto con la prensa, atento con los jugadores, detallista, sereno, confiado... En síntesis, serio”. Por lo que habrá que esperar a que el reloj dé las 18 para ver qué sucede.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeey... la voz del interior.. va con Z !!!
jaja

ay ay ay esta periodista.. jaja


besooooO!
a ver cuando nos vemos maroleeei

Cafe dijo...

la verdad es que de fulbo no se nada....pero bien por el que gano el primer partido y espero que le valla bien... aunque me parece mal que a pesar de sus problemas le den un cargo asi... no se